Sobre INPEL

UN COMPROMISO CON LA
CALIDAD, EL SERVICIO Y
LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE


QUIENES SOMOS


INDUSTRIAS PELAEZ es una compañía fundada en 1978, dedicada a diseñar, fabricar y comercializar mobiliario escolar para instituciones educativas
de alta calidad.

Considerados como una empresa líder en el mercado colombiano de mobiliario escolar, contamos con más de 4.000 clientes que han comprobado la calidad de nuestros productos, y el compromiso con nuestro servicio al cliente.

POR QUE NOSOTROS?


Garantía

Nuestros productos tienen garantía de 1 a 5 años. Pasado el periodo de garantía disponemos de piezas de recambio.

Sin distancias

Servicio de entrega a todo el País. Entregamos productos en cualquier población del País, por medio de transporte propio o con compañías de transporte colaboradoras.

Post-venta

Nuestro interés es promover relaciones comerciales de larga duración, por eso ofrecemos un servicio de atención al cliente permanente y oportuno.

Venta directa

Vendemos directamente a los centros educativos, sin intermediarios, promoviendo calidad en el servicio, mejores precios y facilidad en condiciones de pago.


Productos

Años

Reconocimientos

Clientes

BASAMOS NUESTRO DESARROLLO EN DOS PILARES
FUNDAMENTALES…..

Calidad y Seguimiento.

Trabajamos constantemente para ofrecer productos con un standard de calidad de alto nivel, proporcionando además un permanente servicio y
acompañamiento a nuestros clientes.

Garantizamos larga vida útil en todos nuestros productos, gracias a sus diseños ergonómicos y a los materiales de alta calidad con los que son producidos.

Nuestros muebles escolares cumplen con las normas técnicas requeridas, lo que permite versatilidad de instalación en cualquier espacio por su tamaño,
peso y materiales.